viernes, 17 de noviembre de 2006

LA CAMIONETA!!!

buenoe sta historia
ocurre en un evento llamado las colonias
(colectividades de otros paises muestran su cultura y comida en el parque croata de antofagasta)
en ese dia sabado
me propuse ir a ver que onda con las colonias
en ese momento se me ocurrio la maravillosa idea
de pedir la camioneta para ir
con unos amigos ( MAIKOLL, SAPO Y EL GANCHI)
ya pase a buscar al sapo y al ganchi a la plaza y nos fuimos a buscar al maikoll
en ese momento la camioneta tenia problemas de bateria y yo lo savia pero no les dije
jajkajka xD
ais k ya pasamos a buscar al maikoll
y nos fuimos a las colonias
nos estacionamos ( por pura cuea k encontramos estacionamiento al tiro )
ya empezamos a caminar y empezamos a ver k todo estaba mas fome k la cresta
las caras de lata
sin mirar nada bueno entonces ya miramos saludamos gente
y nos fuimos a la camioneta para poder ir a dar una vuelta a otro lado
entonces nos subimos pusimos la radio y me propuse encender la camioneta
en ese momeno me di cuenta k la bateria no tenia carga y no prendio la camioneta
nos miramos y nos cagamos de la risa un rato
y yo dije:
ya niños ya saven k hacer bajense y empujen
kjakjakjakj
los niños me miraron y rieron y no se bajaban
hay yo les dije seriamente( muy estraño en mi ): es encerio niños
y la cara de este wn lo mato se poso en sus caras
ya se bajaron ellos a empujar
en ese momento el viejo (cuidador de autos) le decia a la gente: ellos si ellos estan en pana de bateria si ellos
y yo muerto de verguenza adentro rogando k no pasara nadie k me conociera xD
kjkjakjakja
entonces empezaron a empujar y no partio la camioneta hay fue cuando me asuste!!! parado do en medio de la calle les dije niños una ves mas
en ese ultimo empujo partio la camioneta ellos se subieron rapidamente
cerraron las puertas y yo acelere a perdernos xD doblamos en una esquina sonando los neumaticos y nos perdimos xD

esa fue la historia a pedido del MAIKOLL k fue el k mas se rio ese dia
saludos todos
y nos vemos se vienen muchas mas historias...!!!

2 comentarios:

Maik dijo...

kjajajajakjakjajajkajjajajajjajajajajjakjakjakja
nunka mas me subo a tu camioneta.. CTM.. jkakjakjakja... uta q me rei .wn.. aparte q fui el uniko wn q empuje con ganas..pa q la camioneta partiera.. jajajajaj... esa wea si se llama.. dar jugoo....xD ^^!..
a cualquiera le pasa. noo??.xDDDDD

xauu..

[MkL]

Racks dijo...

AJAJAJAJAJAJAjjajajajajaja la wea mala cuea xD