jueves, 16 de noviembre de 2006

la 3ra guerra chutistica!!!

bueno esta historia comienza asi!!!

era un dia normal como cualkier otro
ese dia decidimos entrar a algebraI ya que mucho tiempo
que no entrabamos con el maikoll , el larra y el carlos
nos sentamos juntos como siempre
el maikoll con el carlos y
yo atras con el larra
en uan de esas me descuido y miro mi
cuaderno y aparecio un pekeño pero
importante "peko"
eh hay donde comienza la historia de la 3ra guerra chutistica
en ese momento mire al larra y lo vi cagado de la risa
asi k me dije
este wn esta muerto!!!
y le dije haz iniciado la 3era guerra chitistica y nos cagamos de la risa
cuando no se dio cuenta el larra lo ataque con un pekokamikaze
movi mi mando hasta su cuaderno y le ise un peko de vuelta
lo vio y contra a ataco con un tanque
yo repsondi con un avion bombardero k detono 5 pekobombas
y asi estuvimos toda la clase en guerra xD
el otro dia
nos juntamos a estudiar para la maldita prueba de DERIVADAS DEL ORRR!!!
(calulo)
entonces el larra con su voz de hermitaño en celo dijo: niños altiro vengo!!!

y salio tan campante sin darse cuenta k dejo su cuaderno en al mesa abierto y con una hoja en blanco la cual yo iva a aprovechar
entonces tome mi lapiz mina del 0.9 y le ise una caligrafia de pekos en toda la hoja
hasta le escribi hola con pekos xD
jkakjakja
entonces el volvio a la sala de estudio y miro su cuaderno y se cago de la risa
en ese momento nso cagamos de la risa entonces yo el maikoll y el carlos
fuimos a comernos una chaparrita ah todo esto ya eran las 2 de la tarde
yo sin preocuparme deje mi cuaderno en la mesa (error fatal)
cuando volvimos revise mi cuaderno y estaba bombardeado con pekos
junto con un peko hitleriano y una fucking bomba atomica en forma de peko gigante
y hay me mate de la risa y segimos el estudio

PD: en laprueba de derivadas me fue como el reverendo peko!!!

es la primera historia
se vienen muchas mas de mi vida
mis amigos y todo lo k hago en el puto dia !!!

3 comentarios:

Maik dijo...

jajkakja... fui testigo.. de las 2 batallas esas.. xD..jaja medio jugo..

ya quiero q escribay la historia de la camioneta wn.. jajaja... ese si fue.. medio jugooooooo.!!!!!ajajjaa

Maik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Racks dijo...

wuajajajajajaa la wea clasica
en el colegio siempre hacia lo mismo, dejabay el cuaderno y te tirabas al toke con los asomados xD