lunes, 12 de marzo de 2007

EL PEOR DIA DE MI VIDA...

bueno esto comienza azi...

hoy me despertea las 8:20 con animo de ir a la U
(para el que no sepa universiad tecnologica inacap carrera ing en informatica)
ya k entro a las 9:15 y como no esta mi viejo me puedo ir en la camioneta asi k no me demoro nada
ya me vesti depsues del riko baño y baje a desayunar
cuando termine dije ire a prender la camioneta para que este caliente para cuando me vaya
voy a verla reviso el agua y el aceite (revision de rutina) me subo y la hecho a andar y puffffffff!
la wea no partio...¬¬ y yo k chucha esta wea!
la revise y no savia k tenia
y ya era tarde para irme a pie no llegaba nicagando
entonces fui a pedirle plata a mi mamá para irme a la segunda hora y
me dijo:
ya vamos a buscarla a mi cartera
llegamos reviso su cartera y nadaa medijo si tenia plata pero nose donde ta
pasamos como 2 horas buscando
y nada!!!
ya al final la encontramos y eran las 11...¬¬ yme dijo ya te kedaste sin ir hoy a la U
y yo bueno sera...=(
llego el mecanico y la reviso y me dijo a si es falla de fusible
sako esa pekeña cosa la cambio y listo
partio la camioneta...=)
ayude a mi mamá ah hacerlas tareas del hogar camas limpiar y cosas asi
paso todo almorzamos y todo eso
msn un rato y me fui al centro en la camioneta como las 5:00
llegue y me estacione atras del ripley
y me fui a buscar mi celu k lo deje arreglando en un local de una galeria del centro
no estaba abierto y pregunte en el local de al lado y me dijieron kreo k esta por llegar esperalo...
me fui a dar una vuelta al caracol(edificio de locales comerciales)
y me encontre con unos amigos les peche unos cigarros y comversamos me dieron las 6:00
fui a ver denuevo "el celu"...y nada cerrado pregunte al frente y me dijeron no hoy no abriran y yo pffffffff...espere tanto para nada...=(
fui a buscar la camioneta y la sorpresa k me encontre un papel en el vidrio del conductor...k decia al chofer del vehiculo patente tanto...debe presentarse alprimer juzgado de policia local el dia 02/04/2007 parte por causa:estacionarse en lugar no habilitado ...¬¬(siendo k siempre me estaciono hay mismo y nunka dicen nada)
y hay la termino de cagar el dia
no puede ser peor este puto dia!!!
y eso k es lunes 12
y deberia ser martes 13 el dia de la mala suerte...pk a mi estas weas...
ya bueno les dejo la fuckin historia!

saludos
adioH

ELxDOWS!!!



1 comentario:

Racks dijo...

wuajajaa la wea mala cuea wn xD
dejate de pedir cigarros pos qliao
ajajjaa